Alex Astrid's profile

REXONA. Haz más.

REXONA. Haz más.
 
EL BRIEFING: Rexona ha lanzado su nuevo concepto "Haz más". Dentro de la campaña global buscaban un acción específica en España que combinara medios on y offline para demostrar que con su nuevo producto las mujeres podrán hacer más cada día.
 
LA IDEA: Queremos ayudarte a hacer más y sobre todo a hacerlo animada, con una sonrisa. Por eso queremos aplaudirte, porque haces mucho, porque te lo mereces. 
 
Rexona te protege en tus actividades cotidianas, sobre todo en aquellas que te causas más estrés. Utilizaremos los aplausos para animarte a las mujeres a hacer más, porque un aplauso siempre es bien recibido.
 
El hilo conductor de las acciones serán los aplausos, tanto en el street marketing como en la App.
 
LA CAMPAÑA: Prepararemos cámaras ocultas en las que un grupo de personas aplaudirán a mujeres en situaciones cotidianas: saliendo de trabajar, de clase, de ir al gimnasio o de comprar. Así les demstraremos que lo que hacen cada día es especial, que hacen mucho y pueden seguir haciendo mucho más.
Las mejores reacciones se colgarán en videos en el canal de Rexona Woman en Youtube.
La acción va acompañada de un App que te aplaude siempre que lo necesites.
REXONA. Haz más.
Published:

REXONA. Haz más.

Acción para Rexona dentro de su campaña global "Haz más". Combina acciones online, como cámaras ocultas, con su aplicación online y una app que t Read More

Published:

Creative Fields