Ecosistema de Diseño ARCA



En un Ecosistema de Diseño entendemos las relaciones múltiples entre sistemas de piezas de diseño, los universos simbólicos implicados y la posibilidad de habilitar en los públicos nuevos usos o nuevos marcos conceptuales que permitan un funcionamiento más potente de una institución, o la puesta en agenda de una temática que lleve a la mejora de la calidad de vida de la gente.

Son proyectos abordados para tener una implicancia social significativa, con una etapa de investigación importante y comprometida con la realidad ejercitada.

El proyecto de Ecosistema de Diseño de la Reserva Ecológica de Costanera Sur fue abordado teniendo en cuenta la identidad pública, cultural y social, la problemática ambiental de las especies protegidas y la conflictividad ecológica urbana en general y la conexión del habitante de la ciudad con su espacio público.

El sentido del proyecto era producir un signo urbano relevante que reconectara al habitante de la ciudad con su reserva ecológica.​​​​​​​
Ecosistema de Diseño ARCA
54
839
9
Published:
Multiple Owners
Martivanez 💼

Ecosistema de Diseño ARCA

Diseño de identidad para la Reserva Ecológica Costanera Sur (RECS) de la Ciudad de Buenos Aires para la Cátedra Yantorno, Nivel 3 de Diseño Gráfi Read More

54
839
9
Published: