BUSCO UN SOCIO

Creación de imagen de marca para proyecto de búsqueda de socios
Busco un Socio es un proyecto actualmente presente solo en Instagram, a través del cual enviando un mensaje la gente que necesita un socio para su negocio puede encontrarlo. La propuesta de valor es conectar con el socio perfecto para tu empresa mandando un simple mensaje en una red social.

Para el desarrollo de este proyecto se ha utilizado una paleta de colores modernos y actuales, buscando también mediante los mismos la diferenciación de la competencia.

El color principal es una mezcla de azul y morado, que transmite profesionalidad, innovación e intelectualidad

El color amarillo anaranjado se usa para detalles y contraste, y al ser un tono cálido transmite cercanía y entusiasmo.

Con la combinación de estos dos colores y la presencia del blanco como fondo, se logra un equilibrio entre cálidos y fríos que no se aleja de la sencillez y transmite perfectamente el concepto.

Color moodboard
La tipografía, Raleway, es lineal y transmite estabilidad, pero al tener cierta curvatura en sus líneas no es demasiado seria y sigue el concepto de cercanía con la persona.

En general se ha apostado por una imagen moderna y actual mediante el uso de formas geométricas simples. El isotipo (imagen) está compuesto por las mismas letras IO de la tipografía, volteadas 90ª, consiguiendo así gran unidad en la imagen y sensación de profesionalidad.

Se han representado dos personas que conectan mediante una línea de puntos, la conexión representa la idea y por ello el color naranja asociado a la creatividad.

Logotipos en distintos modos de color
šSe han creado diferentes versiones de color, imporantes para utilizar en publicaciones de Instagram y mantener un feed dinámico, pues se trata de la principal vía de comunicación de la empresa.

Busco un Socio
7
36
0
Published:
user's avatar
Takumi Design

Busco un Socio

7
36
0
Published: