Packaging Hera
Si el mundo se acaba sin duda vas a querer uno de estos. Hera es un packaging conceptual donde ideamos un producto el cual se comercializa en 2076, un futuro incierto donde todos los recursos de la naturaleza ya han sido agotados, Hera propone un pack de 3 cajas con tres objetos de lujo y necesarios para la vida en este futuro incierto, agua, aire y tierra.

Estas tres cajas contienen una bolsa hermética con estos elementos naturales envasados para su distribución, Aire del Amazonas, tierra de la toscana, elementos que se convirtieron en lujos y que fueron extraidos en 2049.

En el año 2076 después de un milenio de consumo, todos los recursos de la tierra fueron agotados, la naturaleza destructiva del hombre no dio más de sí y el mundo se vió apresurado hacia un abismo de desolación y supervivencia, pero a pesar de lo que muchos predijeron, eso no significaba el fin del mundo, el apocalipsis no fue más que el prólogo de otro capitulo en la historia de la humanidad. 

En Hera hemos estado luchando desde 2072 para preservar nuestros derechos naturales, trabajamos para llevarte a casa los resquicios del viejo mundo, tres elementos para que la vida se abra camino. 
Aire, agua y tierra. 
Bienvenido al nuevo mundo, Bienvenido a la familia Hera.
Packaging Hera
Published:

Packaging Hera

Published: