
Heineken Space Sound
Como diseñador gráfico amante de la músico no podía faltar un proyecto dedicado a esta pasión que alimenta mi creatividad, el proyecto Heineken Space Sound consiste en la ideación de mi festival ideal. Estaría ubicado en el centro andaluz de arte contemporáneo de Sevilla sustituyendo al antiguo Territorios Sevilla en las fechas de mayo.
Nos hemos centrado en hacer el diseño para un festival para todos los públicos, tanto visual como musicalmente, teniendo en cuenta factores importantes para un publico joven que maneja las nuevas tendencias como un público más experto, selectivo, que asiste para ver una tipología de show en concreto.
Así pues, el desarrollo de este diseño de ambientación espacial es el de hacer algo elegante, sofisticado, pero que invite a la aventura, al misterio y la exploración. Un diseño simple y regio que a su vez se aventura a mostrar colores, formas orgánicas y que recuerdan a un mundo de comic, onírico, desenfadado.




















