BIO EMOTIONAL

Creación de identidad visual para empresa de terapias naturales
Bio Emotional es una empresa de terapias naturales, enfocada en ofrecerle al cliente un trato amable y cercano, y en curar a través de las emociones y de la mente. Sus valores son la honestidad, la sencillez y la naturalidad.

El diseño del isotipo es un corazón mitad normal, mitad cerebro. Representa por un lado la propuesta de valor de la empresa, que es curar desde la mente, y por otro lado la calidez y cercanía que transmite el corazón. Además, ambos conceptos unidos hacen referencia al equilibrio, también valor clave de la empresa.

El color verde escogido transmite el carácter natural de la empresa. Solo se quiso elegir un color para no restarle sencillez, además de que el concepto puede ser perfectamente transmitido únicamente con esta tinta.
Color moodboard
La tipografía, Quicksand regular, concuerda con el aspecto redondeado del isotipo, sin restarle profesionalidad, pues posee trazos rectos y sin serifa aunque con acabados rounded.
Logotipos en positivo y negativo
Tinta Pantone escogida
El espacio entre el nombre y el isotipo es la misma altura del texto, y la distancia entre nombre y tagline es la misma anchura del tagline tomando de referencia la letra i, resultando de esta forma en una composición equilibrada.
Se le otorgó a la papelería una estética minimalista y limpia, potenciando el color corporativo y el isotipo, dejando así aire visual para que la marca respire y se perciba correctamente.
Bio-Emotional
8
57
0
Published:
user's avatar
Takumi Design

Bio-Emotional

8
57
0
Published: