CUORE Terapias y bienestar

Diseño de marca para empresa de terapias naturales
CUORE es una empresa de terapias naturales donde se incluye par biomagnético, barras de access y neuropsicología bioenergética, entre otras especialidades. Su propuesta de valor es equilibrar el cuerpo desde dentro hacia afuera, sirviéndose de herramientas holísticas y naturales. El cliente destaca siempre la palabra equilibrio como insignia de su marca.

El diseño del isotipo se trata de un corazón, conectando así con el nombre de la empresa, Cuore. En el interior del corazón se quiso representar un líquido que lo llena hasta más de la mitad, haciendo una metáfora con el cuerpo humano y su contenido del 70% de agua.
De esta manera, se une la imagen corporativa con el concepto de equilibrio y equilibrar el cuerpo desde el interior que el cliente desea transmitir.

Los colores escogidos transmiten naturalidad y espiritualidad. El verde nos hace percibir la marca como familiar y cercana, mientras que el morado le otorga la parte de espiritualidad y de conexión con el yo interior.


Color moodboard
Tintas Pantone escogidas
La tipografía principal, Delius en versión regular, transmite cercanía gracias a sus líneas curvas y desenfadadas, y conecta con las líneas curvas del isotipo.

La tipografía secundaria, Bhavuka en versión regular, permite colocar el tagline de forma que resulte elegante visualmente y no pierda conexión con el nombre, pues también mantiene ciertas serifas creativas que se conectan con las del nombre.


Logotipos en distintas versiones

El cliente solicitó una versión apaisada, una versión cuadrada con nombre y una versión solo con el isotipo, pues deseaba utilizar los logotipos para distintas aplicaciones.

Se le otorgó a la papelería un tono sencillo, utilizando simplemente el logotipo sobre los colores corporativos, que juegan un papel vital en esta aplicación, y dejando espacio libre para que la marca respire y se perciba correctamente.
Cuore
2
25
0
Published:

Cuore

2
25
0
Published: