GCR Design INC

Diseño de marca e identidad visual para empresa de construcción y reformas
GCR Design INC es una empresa de construcción y remodelación de techos, paredes, etc.
 
Su propuesta de valor es: "Dale a tu casa un nuevo comienzo. Si lo que quieres es un diseño moderno con nueva tecnología y los mejores materiales del mercado, somos tu compañía."
 
Para este proyecto se escogió un color amarillo con mezcla de naranja, pues representa la felicidad y el optimismo, valores muy positivos que se quieren asociar a la marca. En contraste, el gris oscuro le otorga modernidad y profesionalidad, creando así un equilibrio armónico.
 
Color moodboard
Tintas Pantone escogidas
La construcción del isotipo se basa en una paleta de aplicación de Drywall, unos paneles que van colocados en el techo. El cliente especificó que esta herramienta era de uso constante en su trabajo, y por tanto se escogió para representar a la empresa.

La tipografía principal, Raleway, en conjunción con la secundaria, Montserrat, logran un equilibrio en cuanto a que se trata de estilos de letra rectos y sin serifa. Sin embargo, entre ellas realizan un contraste que le otorga dinamismo y juventud a la marca.

En general, la imagen corporativa mantiene una línea limpia y minimalista, con trazos simples que transmiten el concepto de un vistazo.

El cliente especificó que además de la versión regular del logo, deseaba contar con una imagen circular para aplicación en polos de trabajo.

La papelería, acorde con la imagen de marca, mantiene líneas simples y minimalistas
Polos de trabajo corporativos

Se realizó el diseño para un cubo de pintura y una brocha, elementos comúmente usados por el cliente, pues habló de querer sacar en un futuro su propia línea de productos para construcción y remodelaje. De este modo se quiso mostrar cómo podría verse el resultado final en caso de querer realizarse.
GCR Design Inc
2
29
0
Published:

GCR Design Inc

2
29
0
Published: