user's avatar
Hidro Equilibrium
HIDRO EQUILIBRIUM

Diseño de marca para empresa de terapia con par biomagnético
Hidro Equilibrium nace como una empresa de terapias de par biomagnético ubicada en Suiza.
El nombre se desarrolló en base a la teoría de los imanes de biomagnetismo, pues su propuesta curativa se basa en alterar el pH del cuerpo, lo cual representa el agua presente en el ser humano. También se buscaba transmitir la idea de que esta terapia equilibra tu cuerpo, así juntando estos dos términos surge Hidro Equilibrium.

El cliente tenía una escultura en la cual quería inspirar su imagen de marca, se muestra a continuación:
Color moodboard
A partir de la escultura se experimentó con las formas, hasta llegar al logotipo final. Los colores escogidos representan el agua y la tierra presentes en el mundo, queriendo también expresar el equilibrio.

Por otro lado, la silueta del ying y el yang junto con los símbolos de + y -, recuerdan a los imanes terapéuticos utilizados en la terapia, y a su vez al equilibrio ya citado.
Además de las tarjetas corporativas, se realizaron trípticos que estarán presentes en el local, para explicar la terapia a los nuevos clientes que no la conozcan muy bien.
También se realizaron fichas de paciente, para darlas a cada uno de ellos tras la terapia, con instrucciones acerca de cómo colocarse los imanes.
Por último, se realizaron banderines publicitarios para colocar en el exterior, tanto en lugares públicos como en los exteriores del propio local.
La última es una imagen real de los banderines y otros elementos ya colocados.
Hidro Equilibrium
0
30
0
Published:

Hidro Equilibrium

0
30
0
Published: