• Add to Collection
  • About

    About

    Proyecto comercial de tienda virtual la cual facilita el intercambio internacional de ropa y accesorios desde Perú hasta las mejores tiendas y ma… Read More
    Proyecto comercial de tienda virtual la cual facilita el intercambio internacional de ropa y accesorios desde Perú hasta las mejores tiendas y marcas norteamericanas. El fin es ser tu conexión de confianza, tu conexión con las grandes marcas. Read Less
    Published:
FOURNIER CONNECTION es una tienda de intercambio virtual que enlaza a clientes de Perú con exclusivas tiendas y marcas norteamericanas. El fin es ubicar y luego comprar las prendas de vestir y accesorios de las más prestigiosas marcas mundiales a precios accesibles.
 
Se realizó una modificación del logotipo para crear una apariencia más acorde con una tienda de intercambio internacional de ropa y accesorios. El nuevo mensaje a utilizar es: "Tu conexión con las grandes marcas".
 
Logotipo Antiguo. Hasta el año 2012. 
2013. Nuevo concepto: "Tu conexión con las grandes marcas". Nuevo Logotipo. La estrella simboliza Estados Unidos. La estrella no está derecha sino semigirada debido a que da la connotación de movimiento y continuo enlace. 
 
En el diseño del brochure, dentro de la portada, se encuentran imagenes que evocan una unión leal del cliente hacia el intermediario y el intermediario hacia las tiendas de reconocidas marcas como: Armani Exhange, Juicy Couture, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, entre otros de gran reconocimiento. En tal contexto, se tomó como fuente de inspiración el cuadro "La creación" de Miguel Angel porque tambien comunica el aspecto de conexión y enlace.