La Cuenca
___________________

Este juego se desarrolló para WWF Colombia. Como una vía para la resolución de las diferencias entre las personas que tienen acceso a la cuenca del río Cravo en la región de la Orinoquía, la intención principal era crear un espacio de diálogo para tener una conversación sobre el uso sostenible del agua pero no como una reunión formal o una simple charla. El propósito es a través del juego tener una conversación amistosa con los diferentes grupos implicados por la pérdida de agua en este territorio.
__
This game was made for WWF Colombia. Since there are a lot of differences between the people who have access to the basin of the Cravo river in the Orinoquía region, the main intention was to create a dialogue space to have a conversation about the sustainable use of water but not like a formal meeting or just a simple talk. The purpose was to have a friendly conversation with the different groups implicated or injured by the water loss in this territory.







Dale clic al video para conocer más de este proyecto
Check this video to learn more about this project.







La cuenca
Published:

La cuenca

La Cuenca es un juego de mesa que representa como su nombre lo indica una cuenca de los llanos orientales, este quiere brindar al jugador una exp Read More

Published: