Diana García's profile

Interfaz Web AC-CC

Diseño de interfaz web AC-CC
AC-CC una empresa dedicada a la distribución de equipos de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Mecánica, tenían su sitio web en el CMS Joomla y migraron a Drupal por ser más flexible. 

Mi propuesta se enfocó en la tienda on line, ya que la empresa es reconocida dentro del su mercado, querían lograr convertir sus visitas, así que se implementó una tienda y un blog para poder aumentar el tráfico a la página desde sus redes sociales.
Para la versión de escritorio el Sticky menu tiene dos estados, en el home el fondo es negro con transparencia y en las páginas de contenido el fondo es blanco.
En este caso el buscador está sobre el menú junto al botón de login
En las internas el buscador se desplaza al Sidebar, para que sea permanente en la navegación.
Para la versión móvil la cabecera también tiene cambios. La marca se sintetiza y muestra los datos de contacto en una sola línea de texto. El buscador desaparece y aparece el icono para iniciar sesión.
En la versión móvil, también hay cambios en la página interna del catálogo, el sidebar se transforma en un menú emergente, para la selección de las categorías de producto.
La página de producto permite poner videos del producto, link a cotizar, botón d ecatálogo y botón para añadir a carrito.
Puedes ver el sitio completo aquí www.ac-cc.com
Gracias por tu visita
Interfaz Web AC-CC
Published:

Interfaz Web AC-CC

Diseño de interfaz web para AC-CC Ingenieros, pasaron de Joomla a Drupal con tienda on line y Blog para aumentar el tráfico en su sitio web y con Read More

Published: