Del 9 al 11 de Noviembre de 2018 se desarrolló un GameJam universitario de 48 horas en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito en la ciudad de Bogotá. Eramos un equipo de 5 y sin mayor preámbulo nos dieron la temática del Jam la cuál era la generación 'Y': Los Millennials.

Dada la temática, plantear el universo era el siguiente paso.
Los personajes completarían la historia, solo hacía falta el planteamiento del videojuego.
Decidimos que se trataría un juego de lucha multijugador estilo "Super Smash Brothers" y el objetivo es "luchar por el empleo perfecto" y cada uno de los personajes tiene habilidades especiales según su caracterización.
Junto con Angélica Farfán, nuestra responsabilidad era la Dirección de Arte así que nos distribuimos el trabajo para crear los personajes y hacer el respectivo "spritesheet" con cada uno de los estados de los personajes usando tecnologías como Adobe Illustrator, Photoshop y After Effects.
Diseño Sonoro
Otra de mis responsabilidades fue la de diseñar la música, ambientes y efectos de audio para los diferentes componentes del juego. Esto lo desarrolle usando el software Logic Pro X junto con algunos plug-ins de Komplete 11 como Absynth 5 y Massive.
Millenium Fighters
1
7
0
Published:

Millenium Fighters

Project developed during university Game Jam in Bogota.
1
7
0
Published:

Tools