PROYECTO CREATIVO, serie televisiva.
Diseño de la línea creativa y artística para la cabecera de intro de una serie de TV,
y la representación de los personajes principales. 
Creación del producto: en proceso. 
El Presidente: El mejor orador del centro-izquierda y “látigo” del gobierno cuando estaba en la oposición. Guapo e idealista, sufre ante la certeza de que deberá traicionar sus ideales para conseguir la reelección, aunque está dispuesto a ello.
La Primera Dama: Proveniente de una gran familia empresarial y de cultura más conservadora, no ha tenido ningún protagonismo mediático y solo se dedica a proteger a su familia… y la carrera política de su marido. Oficiosamente, no hay discusión en la que no tenga voz y voto.
La Jefa de Prensa: Amante de su trabajo y agotada por el mismo, debe hacer malabares para compaginar su vida laboral con la personal. Consciente de la realidad de la política, será quien centre al Presidente y al Gamer en sus momentos de crisis y será, a veces sin saberlo, el nexo entre ambos.
El Gamer: Joven de principios, solvente en redes sociales sin ser famoso, interesado por la política y desengañado con el Presidente, sabe de buena mano lo que ocurre en el Parlamento gracias a su novia, la Jefa de Prensa, a la que a veces sojuzga por trabajar con un “traidor”. 
El Poder: Completamente cogidos “fuera de juego” por la entrada del Avatar, los mercados y las figuras de poder como jueces y empresarios pronto empezarán a mover ficha para luchar contra este enemigo virtual que amenaza su bienestar.
La Opinión Pública: Descreída y harta de la clase política, pronto verán en el Avatar la figura que estaban esperando: un ser alejado de la corrupción y cercano a los problemas de la calle que realmente puede devolverles la ilusión.
PROYECTO CREATIVO, serie televisiva.
1
30
0
Published:

PROYECTO CREATIVO, serie televisiva.

1
30
0
Published:

Tools