Un proyecto de diseño interior y construcción en uno de los espacios para oficinas de las torres Trébol Park, ubicadas en el municipio de San Pedro. 

Uno de los retos del proyecto fue originar espacios funcionales, eficientes y con el mayor aprovechamiento de luz natural posible, además de cumplir con el programa solicitado por el cliente, en un área de dimensiones reducidas y límites irregulares.

Los arquitectos, decidieron conservar a la vista elementos estructurales y de infraestructura tales como muros de concreto aparente, ductos de aire acondicionado, sistemas contra incendio, entre otros, logrando un estilo urbano, que, al combinarlo con materiales y detalles arquitectónicos, le dan una sensación de frescura y elegancia a las oficinas. Al entrar, la recepción atrapa tu mirada con un espacio único y geométrico, con muros y muebles forrados en mármol Santo Tomás que llaman nuestra atención.

Después de observar los espacios generados en la propuesta, el equipo de diseño decidió animarlos aplicando "la alegría del color", seleccionando de manera cuidadosa, obras de arte contemporáneo con representaciones abstractas. 

Para tratar de darle un orden a los espacios algo irregulares, el diseño general de las oficinas muestra un repetido patrón de líneas verticales, tanto en muros forrados con lambrines de madera como en los viniles de las ventanas de los distintos espacios de oficinas. El espacio más grande y abierto es decorado e iluminado con un plafón flotante de madera, donde nuevamente encontramos un patrón de líneas rectas. Otro aspecto importante por destacar son los trazos curvos que encontramos en las circulaciones, los cuales nos invitan a recorrer las oficinas de forma orgánica y ayudan a contrarrestar aristas rectas e irregulares de la distribución arquitectónica.
A. Recepción
B. Site
C. Privado 1
D. Sala de Juntas
E. Staff
F. Meeting
G. Privado Principal
H. Salida de emergencia
I. Cubo de instalaciones
J. Baño
K. Cocineta
L. Cubo de elevadores
M. Privado 2
Oficina CW Trébol Park
7
123
0
Published:

Oficina CW Trébol Park

Oficina Torres Trébol Park.
7
123
0
Published: