EstereoPicnic Trident y Club Social
Club Social y Trident tienen una promoción al consumidor que por empaques de cada una de las marcas podrán disfrutar del Festival Estereopicnic que se llevara a cabo el 23-24 y 25 de Marzo en Bogotá. Adicional para los asistentes al evento ambas marcas les ofrecerán vivir una experiencia única e inolvidable dentro del festival
 
Objetivos: Lograr activar Club Social y Trident dentro del Festival Estereopicnic con una zona de experiencia donde los asistentes vivan un momento inolvidable mediante una mecánica clara de recambio
 
*Club Social: 20% dada la mecánica promocional por recolección de empaques gana boletas
 
*Trident: Activar el consumo de la marca y generar rotación en el punto de venta logrando un crecimiento del 10% en ventas.
 
Trident invita a los consumidores a comer chicle no solo en los momentos en los que necesitas cambiar el sabor (funcional) sino también en cualquier momento porque esa es la mejor decisión.
 
A nadie le gusta interrumpir lo que está haciendo, principalmente cuando se está haciendo lo que más no gusta parar justo en medio de una actividad es demasiado arriesgado: te puedes perder la parte más interesante, perder la mejor escena, perder el ritmo, la jugada, el momento. O hasta perder tu lugar y ser sustituido por otra persona.
 
 
 
Cliente: Mondeléz - Trident / Club Social
Proyecto: Estereopicnic 2018
Dirección Creativa: Cristina Roa
Diseño Gráfico: Nicolas Morales
Copy: Cristina Roa
Diseño 3D: Camilo Santos
Agencia: Beat Marcas Vitales
Año: 2018
EstereoPicnic Trident y Club Social
6
19
1
Published:

EstereoPicnic Trident y Club Social

6
19
1
Published: