Momiji Web


The Client

Momiji is a brand manufacturing and distributing skin care products. Established in 2017, it was born inspired by the Korean and Japanese beauty trends dominated by applied product routines with better results.


The Objective

To faithfully reflect the brand philosophy and aesthetics through an intuitive and simple shopping experience creating a meeting point for functionality and creativity resulting in a comfortable and enjoyable experience.


The Solution
A user-centered approach experience was selected as a priority providing all the required tools to carry out a smart and satisfactory purchase including related product suggestions. The Momiji site concept was developed considering the brand's philosophy, resulting in an educational and informative solution for the consumer that invites the visitor to complete a purchase. In collaboration with Grilli Type, we designed a series of icons for Momiji's typography, establishing new links with the user and reinforcing his experience in a memorable way.



Model photos by Cecy Young.








El Cliente

Momiji es una marca que produce y distribuye productos para el cuidado de la piel. Establecida en el 2017, nació inspirada en las tendencias de belleza Coreanas y Japonesas dominadas por rutinas de productos aplicados ofreciendo 
mejores resultados.


El Objetivo

Reflejar fielmente la filosofía y estética de la marca a través de una experiencia de compra intuitiva y simple, creando un punto de encuentro entre la creatividad y la funcionalidad resultando en una experiencia memorable.


La Solución

Seleccionamos un enfoque centrado en el usuario como prioridad, proveyendo todas las herramientas necesarias para llevar a cabo una compra satisfactoria incluyendo sugerencias de productos relacionados. El concepto del sitio de Momiji se desarrolló considerando la filosofía de la marca, dando como resultado, una solución educacional e informativa para el consumidor que lo invita a completar una compra. En colaboración con Grilli Type, creamos una serie de iconos para la tipografía de Momiji, con el fin de establecer nuevos vínculos con el usuario y reforzar su experiencia de forma cálida y memorable.


Fotos de modelo por Cecy Young.













































Momiji
Published:

Owner

Momiji

Enfoque centrado en el usuario, poniendo su experiencia como prioridad al otorgarle todas las herramientas necesarias para llevar a cabo una comp Read More

Published: