Absolut, la marca de vodka más conocida a nivel mundial, necesitaba un second skin removible que fuera moderno, memorable, coleccionable y que representara a Colombia como país.
 
Racional:
En Colombia el color verde está presente en las praderas, las extensas selvas amazónicas y otras reservas naturales. Colombia también se identifica por un verde brillante que no se nota a simple vista, el de sus esmeraldas que son las más famosas, siendo nosotros el mayor exportador a nivel mundial.

Inspirados en todo esto creamos Absolut Fura, un second skin icónico con el cual compartimos al mundo la riqueza que tenemos como Colombianos. Su nombre se deriva de la esmeralda Colombiana más grande y valiosa del mundo. Absolut Fura simula que la botella esta incrustada dentro de la joya Colombiana. Tiene la textura de los cortes de una esmeralda hecha en acrílico verde. Este second skin se retira  fácilmente dividiendo la esmeralda en dos. 

Absolut Fura tiene una ventaja adicional, posee un sistema de enfriamiento que al meterlo al cogelador el líquido de su doble fondo se convierte en hielo y luego enfría directamente el licor sin que estos tengan contacto directo, manteniendo sus propiedades y sabor intactos.
Absolut Fura
12
340
0
Published:

Absolut Fura

Our Entry for the Young Lions Competition, Colombia 2013. We were Shortlisted.
12
340
0
Published: