BBK Open Science es un festival de ciencia abierta y participativa organizado por la Asociación Biook. Nace con el objetivo de dar a conocer el movimiento internacional de Biología Do It Yourself (DIYbio) en Bizkaia y con el afán de hacer llegar la ciencia a todo tipo de gente, sin importar edad, género o condición.

Para definir su identidad empezamos por el logotipo, flexible y cambiante, formado por iconos del mundo del DIYbio. La idea es que cada edición se vista de una gráfica completamente diferente, por lo que la base es muy neutra y no contamos con una paleta de colores cerrada. Las tipografías usadas son open source, con el objetivo de seguir la filosofía de este movimiento. 

Para la gráfica de esta primera edición, ideamos un escenario en el que gente de diferentes edades interactúa y juega con los elementos de una célula, invitando a la ciudadanía a participar y acudir al festival.






Thanks for watching!



BBK OPEN SCIENCE Fest 2019
7
61
1
Published:

BBK OPEN SCIENCE Fest 2019

BBK Open Science es un festival de ciencia abierta y participativa organizado por la Asociación Biook. Nace con el objetivo de dar a conocer el m Read More
7
61
1
Published: