Add to Collection
About

About

Reforma integral de restaurante mediante la adecuación del espacio público y privado a las nuevas necesidades. La reforma busca en todo momento l… Read More
Reforma integral de restaurante mediante la adecuación del espacio público y privado a las nuevas necesidades. La reforma busca en todo momento la funcionalidad, la personalización y la calidéz, para ello se utilizan materiales nobles. Read Less
Published:
RESTAURANT TAPES LUCERÓN




El restaurante de tapas Lucerón, fundado en 1974, tiene la necesidad de reformar su espacio para ampliar su oferta gastronómica y adecuar su cocina y zona pública a las nuevas necesidades.
Durante un año se trabajó conjuntamente con las propietarias para diseñar un local funcional, actual y cálido. Para ello se utilizaron materiales nobles como la piedra, la madera y el cristal.
Parte importante del proyecto fue la solución acústica de los techos y su diseño funcional y estético. También destacaría los elementos singulares "arboles", que sirven para separar la entrada de la zona de comensales y para aguantar el mueble botellero situado sobre la barra.