Misstake es la escuela creativa para no creativos. Ingenio es un curso diseñado específicamente para formar en el ámbito disruptivo a los ingenieros de la 4ª Revolución Industrial, entrenando su creatividad aplicada al entorno laboral.
Este proyecto consistió en la conceptualización y desarrollo de un logotipo para el curso, que debía reflejar sus valores principales cómo la presencia de la creatividad y el pensamiento lateral en un campo tan técnico cómo la ingeniera.
Una vez desarrollado el logotipo se crearon varias piezas de comunicación cómo gifs y banners para redes sociales, y por último un folleto para un evento organizado por Digitales con una peculiaridad: Este folleto de forma rectangular estaba dividido a su vez en pequeños polígonos que se podían separar en piezas independientes gracias a un troquelado previo. Estas piezas permiten formar infinitas figuras gracias a la creatividad, y quien formara la figura más original y la subiera a las redes recibiría una beca para Ingenio. 
Ingenio
Published:

Ingenio

Identidad visual desarrollada para un curso de Misstake Creativity School

Published: