Marco Trezza's profile

Sorrow&Hope · Music Album

This Audio CD was produced after the physical passing of Yani, thanks to colaborations and support from a group of people,
this dream came true.
 
CD COVER


CD BOOK / 02
CD AND POP
LOGOTYPE PROJECT / POSTER / 01 / Event 26.05.2010
POSTER / 02/ Event 26.05.2010
POSTER / 03/ Event 26.05.2010
POSTER / 04/ Event 26.05.2010
DVD _ NO TIME NO PLACE


Logotype Funda Yani

 
Sorrow es el tercer single del álbum Sorrow/Hope de Yani. 
 
Sorrow es el tercer single del álbum Sorrow/Hope de Yani. Se trata de un tema claramente inspirado en el folk americano, muy Bob Dylan y algo Johnny Cash. El video fue realizado bajo la dirección de Manuel Guzmán Kizer y el apoyo de Funda Yani, que sigue haciendo esfuerzos porque la voz de este joven venezolano que fue asesinado en el 2009 no se apague. 
 
El crimen sigue impune, mientras tanto, la música no descansa en paz, y a través de ella se sigue difundiendo el esfuerzo que tanto le robó el sueño a Yani, sin dejar de recordarles a los venezolanos que rendirse no es una opción. 

Los proyectos siguen, Renzo Narváez, director del videoclip Mask, está preparando un documental denominado Shjol, palabra hebrea que significa "cuando una madre pierde un hijo". En él buscan profundizar en la vida de Yani a la vez que colocan sobre el tapete el dolor y los sentimientos de las personas más cercanas a este talentoso venezolano tras su lamentable pérdida.
Sorrow&Hope · Music Album
Published:

Sorrow&Hope · Music Album

* This Audio CD was produced after the physical passing of Yani, thanks to colaborations and support from a group of people, this dream came true Read More

Published: