ZigZag Science
Lo llevamos en los genes.

Contexto
Reprogenetics es una empresa pionera en la aplicación del diagnóstico genético en la reproducción asistida.
Reto​​​​​​​
La compañía se encuentra en pleno crecimiento y expansión de su negocio, y necesita flexibilizar su posición competitiva para abordar nuevos segmentos y mercados para su crecimiento, más allá de la genética reproductiva.
Solución
Para poder hacer más elástica la posición de la compañía en el mercado, decidimos reformular los elementos que definían la marca.

Propusimos utilizar un nuevo nombre que nos permitiera hablar más sobre cómo hacemos las cosas, que sobre nuestra actividad descriptiva, algo que nos permitiría salir de la especialización reproductiva para abordar nuevos diagnóstico y segmentos de mercado.
Desarrollamos un nuevo nombre basado en la capacidad de adaptación, en la proactividad constante, en encontrar siempre un camino para una solución. No dejar de moverse y aportar disrupción: ‘When the worlds Zigs, you Zag’.

Un nuevo nombre acompañado de una nueva Identidad basada en la simplificación de las bases nitrogenadas del ADN, creando un sistema dinámico, sencillo, flexible y creativo.
Una nueva Marca que seguirá construyendo futuro bajo una propuesta de valor que habla de su carácter pionero y pasión por su actividad, siendo a su vez un descriptivo de su servicio, diagnóstico genético: ‘Lo llevamos en los genes’.
Más información en somosgravita.com​​​​​​​
G —
ZIGZAG SCIENCE
54
691
1
Published:

ZIGZAG SCIENCE

Para poder hacer más elástica la posición de la compañía en el mercado, decidimos reformular los elementos que definían la marca. Propusimos uti Read More
54
691
1
Published:

Creative Fields