Mulia
Un viaje a Oriente.

Contexto
Plaza Capital es un espacio exclusivo y boutique donde encontrar piezas únicas y limitadas de diferentes partes del sudeste asiático. Un show room en el que descubrir y encontrar los mejores materiales, objetos y prendas del lejano oriente.

Un lugar en el que se seleccionan en origen las materias primas para confeccionar aquí las prendas y colecciones únicas, de forma sostenible y responsable, que nos trasladan la autenticidad y delicadeza de su origen.
Reto
Convertir un pequeño espacio en una marca poderosa que permita abordar el crecimiento del negocio, escalarlo y digitalizarlo.

Desarrollar un nuevo concepto de marca que nos permita trasladar la singularidad del modelo de negocio, de forma diferencial, creando valor y preferencia.
Solución
Después de un diagnóstico exhaustivo se determinó la necesidad de una transformación completa, desde el cambio del nombre que nos ayudara a proyectar mejor nuestra esencia, hasta el modelo de experiencia que debía vivirse en tienda, así como la manera de trasladar esa singularidad a entornos de experiencia digital.

Bajo el territorio ‘Exploradores de la Singularidad’, creamos una plataforma de marca y narrativa que pusiera en relieve el valor del viaje, de la exploración local en busca de la excelencia y la autenticidad. Un viaje que tiene como objetivo hacer que cada uno de nosotros tengamos algo único, cada persona es especial y diferente, celebramos e impulsamos la singularidad a través de piezas únicas para cada personalidad.
Para darle vida a este nuevo territorio de marca creamos el nombre de MULIA, una palabra de origen indonesio que significa singularidad, exquisito, elegante, excelente y extraordinario.

Un nuevo nombre y una nueva propuesta de valor que cobran sentido en el desarrollo de la nueva Identidad Visual, basada en el mimo, el cariño, la elegancia y la singularidad de todo lo que hacemos.
Un concepto que fusiona el viaje, y nos proporciona un universo de patterns basados en mapas, y las líneas de corte de confección, con gestos cercanos y humanos.

Un nuevo concepto que nos ayudó a crear una nueva experiencia en el punto de venta, redefinieno el customer journey y trasladando los nuevos principios de experiencia a entornos digitales, desarrollando el nuevo eCommerce.
Más información en somosgravita.com​​​​​​​
G —
MULIA
18
249
1
Published:

MULIA

Después de un diagnóstico exhaustivo se determinó la necesidad de una transformación completa, desde el cambio del nombre que nos ayudara a proye Read More
18
249
1
Published:

Creative Fields