Nico Salcedo's profile

Sofía Gelardi (Family Group Dj)

Nacida en Mendoza, Argentina, Sofía Gelardi se adentró al ambiente musical a muy temprana edad, desarrollando una pasión por el rock sinfónico, la música clásica, el blues y el jazz. Su amor por la música la lleva a conocer los primeros ritmos electrónicos del House de Chicago y el Techno de Detroit y decide comenzar a jugar con controllers, mixers y diferentes sintetizadores uniendo los dos estilos. 

A los 18 años ingresa a Arjaus - academia de la que es egresada - y se lanza al público. Sus gustos eclécticos y versátiles hacen de sus sets piezas interesantes, estéticas y de lo más deleitantes al oído.

Formó parte de Line Ups de festivales como Moonfest 2015, Techno Camp 2016 y en su trayectoria musical ha podido compartir cabina con referentes internacionales - Edu Imbernon, CHUS+CEBALLOS, Mihalis Safras, Flug, Taito Tikaro, Leonardo Vargas, Camilo Gil - así como también Dj's de la escena nacional y local como Londonground, Simbad, Rodrigo DP, FeMMes On Decks, Ale Castro, Camila Díaz, Diego Ro-k, Tomy Wahl, Tommy Oddone, Lovo, J J Salinas, Agustina Antonini, entre otros.
Actualmente se dedica a viajar por diferentes partes del país llevando su música a los mejores Clubs nacionales. 
Sofía Gelardi (Family Group Dj)
Published:

Sofía Gelardi (Family Group Dj)

Published:

Creative Fields