Fortuna es un proyecto que surgió de la alegría del estar y compartir, de crear una propuesta diferente en una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México: Polanco. 

El espacio es una terraza diseñada para aislarse de la habitual vida citadina, un lugar tranquilo para reunirse a disfrutar comida deliciosa y cocteles de autor con la familia y amigos, pero que también ofrece una alternativa nocturna atractiva, fresca y tropical: cuando cae la noche, las luces de colores se prenden y la bola disco empieza a girar generando un clima de diversión y cordialidad.






Para la identidad visual nos inspiramos en las típicas terrazas europeas, esos lugares llenos de vida que en verano son el escenario perfecto para reunirse una tarde con los amigos a tomar un vermouth o un bocadillo y ponerse al día antes de ir a una comida familiar. 

Conceptual y visualmente buscamos evocar los pizarrones de esas terrazas: dentro del caos tipográfico de las pizarras repletas de información, bloques de texto y distintos estilos tipográficos, encontramos dos de las palabras que definen mejor la identidad de Fortuna: belleza y honestidad.




  











Instagram: @faenastudio


Terraza Fortuna
139
1,445
7
Published:

Terraza Fortuna

Fortuna es un proyecto que surgió de la alegría del estar y compartir, de crear una propuesta diferente en una de las zonas más exclusivas de Ciu Read More
139
1,445
7
Published:

Tools