DSM Estructuras es una empresa de nueva creación pero con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción de estructuras metálicas, con trabajos realizados por toda la geografía española y en el extranjero. Calidad, servicio y atención al clientes son sus tres máximas, siempre a la vanguardia de la técnica.

Para este proyecto, hemos creado desde cero toda la imagen de marca de la empresa, empezando por el naming y el logotipo. Además, se ha realizado una importante apuesta por elementos publicitarios tales como murales y cartelería de gran formato.

El logotipo tiene su núcleo en las iniciales del dueño de la empresa, mientras que se hace alegoría del tipo de construcciones que realizan por medio 6 cubos dispuestos en tres filas en referencia a las tres máximas o pilares en los que DSM fundamenta su modelo de negocio (calidad, servicio y atención al cliente).

Para la gama cromática, se emplean tonos anaranjados en referencia a al suelo donde se asientan las estructuras, azules celestes para simbolizar el acero y azul añil como clara mirada al cielo y el horizonte.

La imagen de marca se ha desarrollado pensando en un merchandising sencillo pero efectivo, tanto en camisetas como en gorras publicitarias, que permitirá una gran difusión entre los profesionales y trabajadores del sector.

DSM Estructuras
22
41
0
Published:

DSM Estructuras

Diseño de logotipo e imagen de marca para DSM Estructuras.....↔..... Logo design and brand image for DSM Structures.
22
41
0
Published: