CLV Madrid's profile

Diamond Films After

Diamond Films After.
After ha sido uno de los éxitos de 2019, llegando al número 1 en cines. Tessa Young (Josephine Langford) es una dedicada estudiante, una hija responsable y una novia fiel. La joven tiene grandes aspiraciones de cara a su futuro en su primer año de universidad. Su mundo cambiará cuando, en su viaje de autodescubrimiento y de despertar sexual, conozca al oscuro, rebelde y misterioso Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin).
Adaptación cinematográfica de la exitosa saga de novelas escritas por Anna Todd, que dirige la realizadora estadounidense Jenny Gage. La cinta cuenta en su reparto con Josephine Langford (Siete deseos) como Tessa y Hero Fiennes Tiffin (Safe) como Hardin, además de Selma Blair (Mamá y papá), Jennifer Beals (El último magnate), Peter Gallagher (El gran desmadre (Malas madres 2)) y Meadow Williams (Juego de ladrones: El atraco perfecto).
Una legión de seguidoras entre 15 y 19 años, las #Afterianas, nos pusieron el listón de la exigencia muy alto con un fenómeno fan que generaba un hype enorme. Una campaña transmedia de TV, digital, activaciones y social media, que además de conquistar la taquilla, duplicaó los seguidores en los perfiles de Diamond Films.
TRÁILER
EXTERIOR Y GRÁFICA
PREMIER Y ACTIVACIONES DE PR
REDES SOCIALES
Diamond Films After
Published:

Diamond Films After

After ha sido uno de los éxitos de 2019, llegando al número 1 en cines. Tessa Young (Josephine Langford) es una dedicada estudiante, una hija res Read More

Published: