Ilustración, etiqueta y packaging para Naturalis London, suplementos y productos para el cuidado personal con componente CBD. 

Realizamos tres propuestas iniciales en tres estilos diferentes, tanto de ilustración como de composición. Las tres debían reflejar feminidad, delicadeza y elegancia, con diseños frescos y limpios que se alejasen de las propuestas que normalmente vemos en el mercado para este tipo de productos. Para la primera de ellas realizamos una ilustración bastante detallada a mano alzada, y realizamos una composición inspirada en la medicina y los productos de boticario. El diseño del packaging sigue la misma línea. 
Además de estos productos, diseñamos también el packaging para sus tés. Sigue también la misma línea que el resto de envases, adaptando las ilustraciones de las hojas de cannabis elegidas a este formato. 



Otra de las propuestas para el diseño de la etiqueta. En este caso, creamos un estampado abstracto con los colores de la marca y formas orgánicas, representando también la hoja de cannabis pero de una manera más lineal, delicada y sutil. 



En esta otra propuesta realizamos una ilustración más elaborada pero en un estilo más lineal y menos detallado que en la primera propuesta. Para la etiqueta, utilizamos una composición más retro, combinando la información con el tono ocre de la marca sobre el verde menta, obteniendo un resultado final vintage y delicado.
FOLLOW US ON 
INSTAGRAM | FACEBOOK

Naturalis Packaging
8
98
0
Published:

Naturalis Packaging

8
98
0
Published:

Tools