Eric Herrera's profile

Suma tus Km - Carrera Avon

*Proyecto Escolar
El cáncer de mama es una de las enfermedades mortales más sonadas en la sociedad, pero hay un problema y es que parece ser un problema de mujeres para mujeres.
Suma tus kilómetros es una acción conjunta entre la carrera AVON y la app Nike Run Club, con la que buscamos adueñarnos de la preparación de todos los corredores para la carrera.
Lanzamos la posibilidad de unirte al reto de la Carrera AVON dentro de la app, al unirte comienzas a sumar los kilómetros que corres normalmente para acumular acciones que prevengan el cáncer de mama.
¿Qué motiva esta idea?

Las campañas de concientización no deben centrarse en el tratamiento, sino en la prevención, así como al inscribirse a una carrera se vuelve importante la preparación, enfocamos nuestro esfuerzo en el previo, justo como debe ser al intentar ganarle a esta enfermedad.
¿Qué demostramos?

El apoyo de la comunidad, el día de la carrera no comenzamos de 0, los kilómetros sumados ya se han convertido en acciones de prevención, es por esto que los contadores de km dentro de la carrera son realmente contadores de acciones que motivan a los corredores a dar más.
Suma tus Km - Carrera Avon
Published:

Suma tus Km - Carrera Avon

Published:

Creative Fields