Parellada Barcelona

La Fonda Europa, el restaurante Sr. Parellada y el Hotel Banys Orientals, pertenecen por derecho propio al imaginario colectivo como representantes naturales de la tradición gastronómica, el espíritu hospitalario de las antiguas fondas catalanas y la atmósfera clásica, histórica y elegante de todas y cada una de sus estancias.



Discurso de conjunto

El reto consiste en evidenciar dichos atributos en las tres identidades de manera individual, pero también abordar un universo común que identifique, conecte y represente a la tradición familiar que los une. De esta manera generamos un discurso conjunto que hará que los visitantes puedan relacionar fácilmente los tres espacios como un todo.



Narrativa de marca

Queremos iniciar un diálogo entre las tres marcas, a través del mensaje, de la palabra, de la letra. No estamos construyendo una marca o tres, sino una filosofía, una manera de comunicar, de cocinar, de tratar al comensal, un estilo de vida. Para ello no necesitamos un logotipo sino un lenguaje propio. La identidad al igual que la experiencia que proponemos, será recordada para siempre. La propuesta de marca no depende de imágenes y recursos literales, evidentes o manidos, sino de un lenguaje tipográfico único que funcionará a la vez como punto de conexión y como el elemento básico diferenciador.



Instagram: requenaoffice
Cliente: Parellada Barcelona​​​​​​​
Parellada
1,093
16,067
62
Published:

Parellada

1,093
16,067
62
Published: