Andres Vazquez's profile

Folding Food Carriers (Wal Mart)

Restaurantes Vips y El Portón son lugares con mucha tradición en la Republica Mexicana, sitios en donde toda la familia se reúne para desayunar, comer, y pasar un momento agradable sobre todo con los niños en las áreas de juego. Desde esta perspectiva Grupo Wal-Mart solicito para sus menús infantiles, una pieza en la cual se pudiera presentar sus platillos de manera creativa e impactante hacia el publico infantil.

Estas piezas se tenían que armar dentro del establecimiento sin ningún tipo de pegamento y con la finalidad de que soporten los alimentos que ahí se preparan. Al terminar de comer, los niños se llevarían esta pieza como recuerdo, jugar con la misma o formar su propia colección.
Es así, que se me encomendó el diseño y creación de una serie de packs de cartón con diferentes temas y juegos que cambiaban de acuerdo a lo que estaba de moda entre el publico infantil:

El taller de Santa PackTournamet PackChoza PackCarreta PackMundialito PackBarco Pirata PackIsla PackLotería PackCofre PackTiburón Pack
Las propuestas de ingeniería de papel que se realizo tienen la forma de acuerdo a cada tema, causando gran impacto ante el cliente. Ya autorizado cada tema se crea una historia ilustrada creando personajes en situaciones divertidas y escenarios con mucho colorido y que pudiera entretener de forma amena al publico infantil.

Las propuestas que se dieron a conocer causaron mucha novedad entre los clientes de los establecimientos y aun mas entre los mismos directivos de Wal-Mart. Es así que empresas como Coca Cola entre otras, entraron como patrocinadores de cada una de la piezas.

Folding Food Carriers (Wal Mart)
Published:

Folding Food Carriers (Wal Mart)

Restaurantes Vips y El Portón son lugares con mucha tradición en la Republica Mexicana, sitios en donde toda la familia se reúne para desayunar, Read More

Published: