Millán & Páez es un prestigioso Bufete de abogados con sede en Sevilla. Buscamos para esta Identidad una imagen sobria, elegante y diferenciadora, es por esto que utilizamos la familia tipográfica Bodoni para la creación del imagotipo. Su alto contraste y sus curvas con remates pronunciados aporta a la Marca presencia y personalidad propia. Aquí mostramos algunas de sus aplicaciones corporativas, en formato digital y papelería.
Identidad gráfica para el Museo de La Rinconada que debe su origen a los hallazgos de un equipo de alumnos del Instituto de La Rinconada, liderados por su profesor Francisco Sousa en los años 60.
El protagonista del Museo es un Elephas Antiquus de 4 metros de altura que vivió en el Pleistoceno. El tamaño de este elefante es la idea fuerza que utilizamos para generar la identidad del museo y para crear puntos de atención en su recorrido.
Trabajo realizado para el Estudio Ugeycía (Sevilla).

Logotipo creado para Cooperativa de viviendas sostenible en espacios naturales. Buscamos para esta Identidad acercarnos al mundo de la imaginación y los sueños tan materializado de niños en la construcciónd de tu propia casa en un árbol.
Trabajo realizado en Look&Doit.
Diseño de Identidad Corporativa para Notarios Calvache Rey. Trabajamos para esta nueva marca en un lettering dibujado a mano, que uniera de forma orgánica las dos iniciales de sus apellidos. El desarrollo de su papelería corporativa fue funcional y ajustado a la seriedad requerida.
Trabajo realizado en Look&Doit.
Marca diseñada para los Restaurantes La Azotea y aplicación de la misma en carta de cócteles (personalizada con spray flúor y plastificada brillo).
Trabajo realizado en Look&Doit.
Logotipo creado para proyecto digital basado en plataforma instagram, donde su autora dibuja y escribe reflexiones cotidianas y metafísicas.
Logotipos
6
74
0
Published:

Logotipos

Recopilatorio de logotipos realizado para clientes por cuenta propia o como parte integrante del estudio Look&Doit
6
74
0
Published:

Tools