Self potrait
A comienzos del 2019 me hallaba trabajando en una agencia de comunicaciones, llevaba una cuenta importante, tenía un buen sueldo y todo lo que cualquier diseñador podría desear en cuanto a trabajo se refiere. Aún así, recuerdo esos días como una época gris; me sentía solo, desmotivado con el diseño, a causa de un cliente difícil y un entorno grato, pero extraño.
En alguna ocasión alguien me preguntó qué es lo que me gustaría hacer en ese momento. Viajar dije, casi sin pensarlo y ahí me di cuenta que necesitaba salir de la ciudad, de ese mundo.
Renuncié a mi trabajo, vendí muchas cosas y decidí salir a viajar, a donde la ruta me llevase. Durante los días previos al viaje, ya con el panorama - y la mente - más claro quise registrar de alguna manera como me sentía, tomé la cámara, me hice unas fotos yo mismo y las pasé a mi equipo. El resultado fue el reflejo de mi ser interior, desenmascarando mis anhelos, mi vibra, incluso los miedos que tenia.
Hoy, 5 meses después de aquellas fotos veo el resultado y es todo lo que afloraba de mi durante esos días. El resultado no es nada que no se haya visto antes, pero contiene todos esos sueños, esas ganas que tenía, y que sigo teniendo hasta el día de hoy de vibrar, conectar y conocer nuevos lugares, nuevas personas, nuevas experiencias.

A continuación el resultado
Self potrait
Published:

Self potrait

Auto retrato digital

Published: