Nury Cateura's profile

Universidad Privada

Algunos comerciales desarrollados para campañas institucionales de la Universidad Privada de San Pedro Sula. Se trabajó con una productora extranjera y a la par se hizo todo un extenso trabajo de fotografía en campo.
Comercial para una matrícula que su mayor ingreso son los estudiantes de re-ingreso, se basó en aumentar el arraigo de los estudiantes al alma matter y tener una mayor fidelidad a la universidad. Basado en esto, nace la idea de darle vuelta al orgullo y ponerlo en boca de la universidad hacía al alumno- y no al reves. Así, nace el concepto de "Orgullosos de tí."
Varios radios, piezas de prensa y afiches dentro del campus fueron protagonizados por los catedráticos estrellas del cuerpo docente. Todos, bajo el lema de "Orgullosos de tí".
Comercial para la matrícula cuando la Universidad Cumple 35 años. Haciendo memoria de todas las generaciones graduadas y una replica exacta de las graduaciones a través de los años. 
Todo hilvanado en un solo discurso que alienta y pide seguir adelante, poniendo el nombre de la ciudad en alto.
Un interesante caso que se desarrollo usando el cuaderno de la universidad como vehículo, para unir y hacer que los estudiantes interactuén entre si. El cuaderno es un obsequio que obtiene el estudiante con cada matrícula. 
Universidad Privada
Published:

Universidad Privada

Trabajo desarrollado para la imagen de una prestigiosa universidad de la ciudad. Co- Owner: Jose Luis Estrada - Director Creativo / Director de Read More

Published: