URBATEK S.A.'s profile

XIII Muestra - URBATEK Porcelanosa Grupo

En esta edición, Urbatek, especialista en porcelánico de PORCELANOSAGrupo, presenta nuevas propuestas nacidas de la tecnología más avanzada con el diseño que será tendencia en la próxima temporada.
 
Un conjunto que destaca por la inmensidad, resistencia y calidad material que permite el diálogo de los ‪#‎materiales‬ con la ‪#‎arquitectura‬ y el‪#‎interiorismo‬, haciendo posible todo tipo de proyectos.
 
MARBLE Collection: El grandioso y reluciente MARBLE Collection une lascaracterísticas técnicas del distinguido gres ‪#‎porcelánico‬ pulido URBATEK con la belleza de los ‪#‎mármoles‬ en el gran formato 119x119cm. Una colección sublime debido al gran tamaño de la pieza y la calidad del acabado que hace posible reducir al máximo el número de juntas y conseguir una apariencia continua que magnifica y engalana el espacio.
 
Nuevos colores SOUL Collection: La gama de porcelánicos púlidos más elegante se amplia con dos nuevas propuestas que completan una colección que permite crear estancias únicas.
 
COVER Collection: Una colección de gran potencia estética que permite proyectar ambientes de estilo ‪#‎industrial‬ con la resistencia y calidad del porcelánico.
 
‪#‎PorcelanosaExhibition‬ ‪#‎Porcelanosa‬ 
www.urbatek.com
XIII Muestra - URBATEK Porcelanosa Grupo
Published:

XIII Muestra - URBATEK Porcelanosa Grupo

Firma de Porcelanosa Grupo, especializada en el porcelánico técnico para la arquitectura.

Published:

Creative Fields