Biodiversidad colombiana ilustrada
Esta serie de ilustraciones fueron elaboradas para el proyecto "Páramo", que nace en la ciudad de Fusagasugá a partir de la necesidad de difundir mediante imágenes realistas la belleza de la fauna y flora Colombiana, y de esta forma apoyar la conservación de estos valiosos recursos naturales. Por ahora solo son seis ilustraciones, pero se tiene contemplado continuar elaborando ilustraciones en el futuro cercano para incluir más especies y formar un amplio catálogo gráfico de la diversidad local.

Desde niño siempre he valorado inmensamente la diversidad biológica que existe en Colombia y admiraba con emoción las láminas de los libros, enciclopedias y álbumes donde ilustradores hábiles plasmaban hermosos ejemplares zoológicos y botánicos. Me parece curioso que ahora produzco imágenes que inspirarán a otros.
La técnica empleada es acrílico sobre papel, posteriormente digitalizado para ser impreso en técnica de sublimación sobre camisetas. El tamaño al cual se elaboró cada ilustración es 35 x 50 cm, de modo que se pudiese aplicar suficiente nivel de detalle.
Biodiversidad colombiana ilustrada
8
119
1
Published:

Biodiversidad colombiana ilustrada

Serie de seis ilustraciones, hechas en pintura acrílica sobre papel, para la empresa Páramo de la ciudad de Fusagasugá (Cundinamarca, Colombia). Read More
8
119
1
Published: