Javier Sanluis's profile

Tiempos de paz en el Planeta Tierra

Tiempos de paz en el Planeta Tierra, ejercicio de creatividad. 
¿En qué pienso durante mi tiempo muerto?

Pienso en que Goku se divorcia y abandona a su familia otra vez para irse entrenar con quién sabe quién.

Vegueta acepta que nunca será tan chingón para el trompo como lo es Goku y mejor se suicida. Goku no asiste al funeral porque tenía que entrenar.

Bulma se convierte en una de las científicas viudas, escritoras y MILFS más chingonas de la Tierra. Publica el libro "Mi vida con un sayayín: la masculinidad tóxica en relaciones intergalácticas-interraciales". Rotundo éxito de ventas, desplazando por completo a “El libro oscuro de los nuevos progres”.

Trunks y Goten salen del clóset y se hacen pareja gay. Al poco tiempo Goten denuncia maltrato físico y violencia psicológica por parte de Trunks, quien ha sido diagnosticado con patología narcisista.

Picolo tiene grandes avances en terapia. Descubre que cuidar y entrenar niños ajenos para salvar la Tierra fue una carga demasiado pesada. También acepta que ser el único con congruencia y cordura dentro de su grupo de amigos durante las batallas es demasiado desgastante.

Yamcha se vuelve millonario jugando en las grandes ligas de baseball. Sin embargo, no hay noche en la que no llore en su almohada después de pensar en Bulma.

Gohan y Videl llevan como quince años sin coger. Se odian pero no se separan.

Pam, psicóloga, y Bra, abogada, se vuelven activistas y dirigentes de un colectivo feminista. También son administradoras de una academia de defensa personal exclusiva para mujeres. Son vistas en televisión en un debate sobre el aborto en donde también participan Oolong y Yajirobe: representes de grupos próvida y autores de “El libro oscuro de los nuevos progres”.

Ranma descubre que se siente mucho más cómoda en su cuerpo de mujer y lleva una relación amena con Akane. Ambas asisten a reuniones y terapia de grupo para parejas LGTB+. En una de las sesiones el moderador les da la bienvenida a Trunks y Goten.

Freezer sigue acomplejado por su estatura: 1.50m
Tiempos de paz en el Planeta Tierra
Published:

Tiempos de paz en el Planeta Tierra

Published:

Creative Fields