Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund
Borussia Dortmund es una experiencia del fútbol intensa e inolvidable. Ya que aquí todo está cargado de máxima energía y emociones profundas: de gran cantidad, de gran fuerza. Los colores del club negro y amarillo, son la muestra evidente de dicha intensidad. Hacen del BVB algo único y logran que el club hechice a tanta gente.
Borussia Dortmund es para muchos hogar y familia. Ya que el BVB tiene una enorme fuerza de atracción: en una ciudad que sufre permanentes cambios y giros, el BVB es una constante, dónde encuentran alegría y unión. La lealtad ilimitada de la afición es una muestra clara de dicho vínculo. Hace que el BVB sea el rey de los espectadores y permite que siempre pueda contar con sus aficionados, aún en los tiempos difíciles.
Borussia Dortmund es un club importante y de éxito. Ya que el BVB en el transcurso de su historia ha conquistado innumerables corazones y ha obtenido muchos grandes títulos: Champions League, Copa Europea, campeón alemán. El estar siempre dispuesto a darlo todo y a ponerse nuevamente de pie, es un claro índice de su ambición. Hace del BVB un gran partícipe de la Bundesliga y le permite presentarse con orgullo y seguridad ante los adversarios.
BVB09 Concept Kit
4
80
0
Published:

BVB09 Concept Kit

Concept Kit of BVB09 2019/2020
4
80
0
Published: