Eleva l Branding & Packaging



Eleva es una marca de alimentos orgánicos que fue inspirada por la película WALL-E. El objetivo del proyecto es hacer referencia de manera opuesta a la forma en la que se alimentaban las personas en la nave Axioma y como consecuencia padecían de obesidad. A través de los productos y el estilo de empaques se intenta transmitir el sentido de pertenencia hacia nuestra Tierra, utilizando materiales amigables con el planeta y al mismo tiempo siendo una invitación a tener una vida saludable, lejos de los vicios y de la comida dañina.

Eleva is an organic food brand inspired by the movie WALL-E. The objective of this project is to make and opposite reference to the way in which people living in the Axiom ship feed and for what consequently suffer from obesity. Through the product and packaging style we try to transmit the sense of belonging to our Earth, using eco-friendly materials and at the same it is an invitation to have a healthy life, far from vices and junk food.


Eleva l Branding & Packaging
Published:

Eleva l Branding & Packaging

Eleva es una marca de alimentos orgánicos que fue inspirada por la película de Wall-E. El objetivo del proyecto es hacer referencia de manera opu Read More

Published: