RETO: Yecla 33 es un restuante valenciano de comida a domicilio que quiere aumentar su clientela joven. Ofrecen una gran variedad de productos, desde hamburguesas hasta burritos, con gran cantidad de opciones veganas a la carta.

HALLAZGO: A la hora de pedir comida en grupo se genera un conflicto de intereses para elegir el lugar, por el tipo de comida, el precio, etc. que puede acabar en consenso o en una cena que a nadie le gusta.

EJE DE CAMPAÑA: Redefinir la experiencia de pedir a domicilio, acabando con esas discusiones de grupo y conviertiendo las cenas en experiencias agradables.

CONCEPTO: Para gustos, Yecla.
REBRANDING
GRÁFICAS PARA MUPIS E INSTAGRAM STORIES
REGALO DE FIDELIZACIÓN
En los pedidos  únicos de más de 6 menús se regalará un juego de mesa de Yecla 33, formado por una serie de tarjetas con retos para realizar mientras se disfruta de la comida, con el objetivo de mantener el buen rollo del grupo y que la experiencia sea más divertida. Además, cuantos más pedidos se hagan desde una misma cuenta, mayor cantidad de promociones podrá obtener y mejor rango ocupará en su cuenta de Yecla.
YECLA³³ - CAMPAÑA ESTRATÉGICA
4
109
0
Published:

YECLA³³ - CAMPAÑA ESTRATÉGICA

Este proyecto forma parte de la campaña de publicidad hecha para el establecimiento de comida a domiclio Yecla³³, en la que acabó convirtiéndose Read More
4
109
0
Published:

Tools