ZAZÓN estudio's profile

Cafetería JEAN PIERRE


Cafetería Matriz Jean Pierre
Diseño de Fachadas, diseño interior, diseño de mobiliario, diseño de iluminación y diseño gráfico
Portoviejo - Manabí- Ecuador

Para cuando nos propusieron rediseñar las fachadas y el funcionamiento interior, a partir de la estructura ya levantada, tuvimos que pensarlo detenidamente. Para ese momento ya habían desfilado un grupo de profesionales que, de un momento a otro, ya no participaban en el proyecto y el riesgo se había vuelto alto.

Entendíamos la importancia y la oportunidad que representaba hacer este trabajo y decidimos aceptar.
Armamos un equipo y pusimos lo mejor que somos y tenemos para convertir una esquina icónica de nuestra ciudad en reconstrucción en lo mejor que esta podía ser. El edificio original había tenido que ser demolido después del terremoto del 2016. 

Con el ánimo incansable de todo el equipo, entregamos este diseño y obra a su entorno, esperando que sea fuente de inspiración y prueba de perseverancia para locales y visitantes. 


Gracias a todos los que fueron parte del proyecto, pero especialmente a: Ramiro Vasquez, Pamela Roca, Silvia Palacios, Gabriel Vasquez, Roberto Carreño, Manolo Barcia y su personal a prueba de todo, Toño Cedeño y su paciente equipo, Vicente Cevallos y su gente siempre dispuesta a mejorar a pesar de todo, Alberto Renella y su valiente grupo. 
Didi y Paolo. 
Equipo de Diseño Interior y Arquitectónico 
Didi Andrade / Pamela Roca / Silvia Palacios
Equipo de Diseño Gráfico 
Paolo Renella / Roberto Carreño
Equipo de Construcción
Ramiro Vasquez / Didi Andrade / Silvia Palacios / Pamela Roca / Gabriel Vasquez 

Fotografías: Carlos García / 3sesenta 
Cafetería JEAN PIERRE
Published:

Owner

Cafetería JEAN PIERRE

Cafetería Jean Pierre Matriz Diseño de Fachadas, diseño interior, diseño de mobiliario, diseño de iluminación y diseño gráfico Portoviejo - Manab Read More

Published: