La tribu

Tres puntos de vista unidos en tribu

El concepto creativo parte del triángulo de exposición, que representa los 3 servicios fotográficos que ofrece La Tribu (moda, producto y eventos). A cada vértice se le aplica un color de la luz (RGB), que se identificará con cada uno de esos 3 servicios.

La fusión de esos colores a través del degradado, además de aportar el toque digital, nos habla de la relación personal y profesional que tienen las tres integrantes del estudio fotográfico, y al mismo tiempo de cómo sus servicios pueden compaginarse.

El triángulo interior negro representa el producto final que pueden llegar a realizar y la línea horizontal que los cruza aporta esa estabilidad y equilibrio que ellas mismas denotan en su trabajo.

La tipografía en mayúsculas y de palo seco aporta el tono profesional a la marca.
Moda, Eventos y productos. Rosa, Verde y Azul. Sensualidad, armonía y naturalidad.

La Tribu está formada por 3 campos fotográficos diferentes: moda eventos y fotografía de producto, que se unen en este estudio para aportar un servicio completo al cliente, ya que peses a ser diferentes, todas pueden convivir en un mismo proyecto.  
-
Una triple visión aporta una mayor riqueza. La Tribu busca enriquecer lo que vemos, llenándolo de color y luz.
-
INSTAGRAM​​​​​​​
La tribu
Published:

La tribu

Un estudio de fotografía que auna a tres fotografías de tres campos diferentes pero con un mismo objetivo, formar un equipo que aporte un punto d Read More

Published: