Waipia Surf Company, o cómo ir de Hawaii a Galicia en una tabla de surf.

12.232 son los kilómetros que separan a la cuna del surf con O Grove en las Rías Baixas, el lugar de nacimiento de Waipia. ¿Su sueño? Convertir sus spots en un icono al nivel de su mítica centolla. ¿Nuestro reto? Crear una identidad para su marca, su primera colección de ropa y complementos y una tienda online, en la que no solo se pudiesen comprar sus productos, sino que también les ayudase a compartir su visión del surf con el mundo. 





 



Buscamos el nexo de unión entre la cuna del surf y la incipiente escena surfera en las Rías Baixas. Construimos una identidad flexible y orgánica, partiendo de la conexión. Nos apoderamos de símbolos e iconos mundialmente conocidos, exploramos coincidencias tipográficas y creamos un imaginario gráfico que conectaban ambos lugares.








 

 



 















Una marca con clara inspiración local pero con vocación global; fresca, reivindicadora, colaborativa, moderna y divertida. Y una tienda online  en la que no solo se pueden comprar sus productos, sino que también cuenta su visión del surf, su propia historia, le da voz a sus colaboradores y permite, a los amantes del surf, estar conectados con lo que está sucediendo entre ola y ola.
Waipia Surf Company
35
198
3
Published:

Waipia Surf Company

Un proyecto de branding, lettering, diseño de camisetas, tienda online, contenido estratégico, copywriting y buenas olas de Imperfecto Estudio pa Read More
35
198
3
Published:

Tools