user's avatar
Inter Miami Concept Kit
INTER MIAMI FC
MENSAJE DEL CLUB:
Miami es el futuro, una comunidad hiperglobal a la vez que local, alimentada por la intersección y la interconexión. Se encuentra en la entrada de las Americas y recibe a millones de personas de todas las partes del mundo, creando una energía y cultura como en ningún otro sitio en el planeta. Algunos de nosotros hemos nacido y nos hemos criado aquí. 
Otros, vinimos hace mucho tiempo y fuimos recibidos como familia. Aún así, otros acaban de llegar. Pero todos,en el fondo, compartimos lo mismo: coraje, tenacidad, ambición, dedicación a nuestra comunidad y pasión por la alegría de vivir.
Nos enfrentamos a la forma convencional de pensar y nos enorgullecemos de interrumpir el estatus quo. Estamos aquí para cambiar las reglas del juego.
El Inter Miami CF celebra todo lo que pueda hacer a Miami extraordinario. Seremos multilingues y omniculturales. Aprovecharemos la gran e incomparable historia de la ciudad para crear nuevas tradiciones, rituales y símbolos que serán admirados al rededor del mundo. Traeremos fútbol de clase mundial, de una vez por todas.Un fútbol que será tan creativo, emocionante, único y multicultural como nosotros. 
Un fútbol que haga que, personas de todo el mundo, deseen estar aquí.
El Inter Miami CF es un equipo hiperglobal, aunque local, que representa a nuestros fanáticos y nuestra ciudad. Somos un club centrado en los fanáticos e impulsado por fanáticos y queremos crear pasión por el fútbol en nuestra ciudad. 
Somos uno, no tenemos miedo, estamos listos. 
“Libertas, Unitas, Fortuna”. Un lema que rinde homenaje a los conceptos de libertad, unidad, solidaridad, inclusión, oportunidad y buena suerte para todos. 
Es la razón por la que hacemos lo que hacemos ahora y en el futuro. 
Es quiénes somos nosotros y Miami.
Inter Miami Concept Kit
7
156
0
Published:

Inter Miami Concept Kit

Inter Miami Concept Kit
7
156
0
Published: