La volta al món de l'avi Jeroni
El cuento del abuelo Jeroni
Queridos amigos tengo el placer de presentar mi primer cuento infantil, junto con la escritora Flavia Company
A partir del cuento original de Flavia, me encargaron crear la totalidad de las ilustraciones. Desde el primer instante he tenido la libertad de decisión en todas las ilustraciones, esto ha sido todo un regalo, ahora puedo decir que he disfrutado muchísimo.

También ha sido posible terminarlo a tiempo gracias a la participación de Mercè Soler y Manel Terrón dedicados a la encuadernación y la maquetación respectivamente. El trabajo en general ha sido toda una obra de arte pues cada cuento se ha encuadernado en tapa dura artesanalmente y colocado dentro de un maletín único y exclusivo para cada cuento.

Si quieres buscarlo en las librerías será imposible pues ha sido un encargo privado y de momento es un trabajo exclusivo, pero no quiere decir que en un futuro tengamos noticias de su publicación por una editora.

Proceso de creación
Podéis ver en este vídeo cuál ha sido el proceso de creación del personaje de l'avi Jeroni, poco a poco y después de varios esbozos el personaje va tomando forma.
Esbozos y acabados
Cada ilustración ha evolucionado progresivamente y las circunstancias las han llevado paso a paso al nivel de detalle óptimo. En realidad el conjunto de ilustraciones han evolucionado juntas formando un estilo general.
La historia
El cuento trata del viaje que hace el abuelo Jeroni por todo el mundo buscando un regalo especia para sus nietos, su viaje transcurre por los lugares más fantásticos imaginados. Toda la fuerza que mueve l'avi Jeroni es poder encontrar aquel objeto mágico que enmarque a todos sus nietos.
En fin, personalmente ha sido una experiencia única, he aprendido mucho de todos los profesionales que han participado y estoy muy orgulloso de poder ver el trabajo acabado.
La volta al món de l'avi Jeroni
1
5
0
Published:

La volta al món de l'avi Jeroni

1
5
0
Published: