Manifiesto mis ideas a través del arte digital, me inmerso en la creación de guiones,  su ejecución  y postproducción a través de procesos exigentes pero gratificantes.
Donde un simple escrito lleva a muchas realidades.
El arte digital es el gran hoy del mañana.
CIUDAD DE SORDOS
Duración: 1:10 min
Técnica: Paisaje sonoro
Dimensiones: 1920x1080
2019

Ciudad de sordos. Es un paisaje sonoro que nos permite observar e interactuar con el universo sonoro que nos rodea.
Para este caso particular seria Chinchiná caldas. en el cual, se plantea captar esos sonidos e imágenes naturales y urbanos, que consiente mente no percibimos o solo ignoramos.
Es retomar nuestra historia cafetera, nuestro pasado como una estación del ferrocarril, nuestro presente como municipio emprendedor y nuestro futuro.
link:


LLORINDEY

Trabajo colaborativo
Lizet Adriana Rodríguez
Marcela Barrera
Judy Alexandra Valencia M
2018

“Así entonces, la muñeca empieza a moverse más y con mayor agilidad, con mayor alegría, tanto así que empiezan las cuerdas a romperse, los otros juguetes que también parecían dormidos se mueven sorprendidos de lo que está ocurriendo, y más que por la música, el baile de la bella muñeca los ha despertado. Ella baila y baila cada vez más hasta que todas las cuerdas se han roto y ahora sigue bailando sola, como si fuese un ser real en su pequeño mundo de infancia olvidada. Es un lapsus en el tiempo, un tiempo eterno de recuerdos de niñez, donde la muñeca se ha revelado y ha querido así sea por un instante volver a sentir la pasión del juego, de la danza en su cuerpo de trapo, sentir que vuelve a ser juguete, que vuelve a ser niña y bailarina”

LINK: 

DIGITAL
2
39
0
Published:
user's avatar
Alexandra Valencia Mejia

DIGITAL

2
39
0
Published: