¿Cómo descubrí Alcalá de Henares?


Personalmente no me gusta vivir en la ciudades grandes, ya que estoy aquí en Madrid, esto no tiene que decir que debo vivir en el centro de Madrid como Sol o en sus alrededores.  Pero antes de buscar Pisos en Venta Alcala de Henares Admito que he tenido que vivir un par de meses por el centro porque mi curso de español se daba en una academia en el centro y después del segundo mes en Madrid, me llamó la atención el nombre de  instituto CERVANTES así que decidí investigar un poco sobre , y encontré que vivía en Madrid y que se considera padre de la lengua española. Pasaron unos meses y hubo una excursión con el grupo del clase para ir a visitar la casa natal de cervantes en Alcalá de henares que ya había leído sobre ella en mis primeros mes, me entusiasme mucho para ir allí, además estaba cerca ,  unos cuarenta minutos desde Madrid.

En esta visita hemos podido visitar mucho lugares muy interesantes en Alcalá de Henares entre Ellos;

1-La casa Natal de cervantes en calle Mayor y frente de ella hay un estatus de Don quiJote de la Mancha la protagonista de la mejor obra de Cervantes .



2-Plaza de Cervantes en el centro de Alcalá de Henares donde se encuentra el ayuntamiento.

3-  de Alcalá donde luego decidí a estudiar y vivir

4- Catedral de los Santos Justo y Pastor al final de la calle mayor en la plaza de los santos niños.

5- Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid en el Barrio de los carpinteros árabes
6- Palacete de Laredo cerca dela estación  del tren y fue nuestra última parada antes de volver a Madrid.

Desde entonce me enamoré Alcalá de Henares y lo siguiente que hice fue investigar más antes de mudarme a esta Ciudad Maravillosa y encontré mi casa atreves de una inmobiliaria en Alcala de Henares y estoy viviendo una sueños . ya llevo 5 años aquí.
Alcala de Henares
Published:

Alcala de Henares

Published:

Creative Fields