Diego Delgado's profileLapso studio's profile

VOTA VINO

¿Es cierto que los millennials cada vez consumimos menos vino? 
Con el objetivo de responder esta pregunta nace VOTA VINO,  un proyecto que a través de la recogida y el análisis de datos busca conocer los hábitos de consumo de vino de la generación millennial.
 

¿Como lo hicimos?
Para recoger los datos, realizamos una campaña tanto física como por redes sociales aprovechando el rebufo de las elecciones generales españolas, apropiándonos del leguaje propio de los comicios.

La principal recogida de datos se realizó mediante un cuestionario digital, tras completarlo este animaba a descargar los carteles de la campaña, de esta manera, obtuvimos difusión en redes sociales y un grado de conversión muy alto.






​​​​​​​15408 respuestas
1000 personas
Tras la campaña, recogimos más de 15408 respuestas de alrededor 1000 personas diferentes que nos ayudaron a llevar a cabo el proyecto.
VOTA VINO busca a través del humor, llamar la atención del público más joven para obtener el mayor número de datos posible, y al igual que en las elecciones, definir el futuro del vino, una bebida social y popular ante todo.


Concepto y gráfica para la campaña VOTA VINO de @ovnivinos
Concept y graphic design for the VOTA VINO of  @ovnivinos
Completa la encuesta en:
Complete the survey:


VOTA VINO
Published:

VOTA VINO

Campaña Vota Vino para @ovnivinos El objetivo es conseguir que la encuesta sobre los hábitos de consumo del vino que propone el colectivo llegue Read More

Published: