Proyecto: "Akai Sushi"
DESARROLLO SITIO WEB · REDES SOCIALES · VIDEOS CORPORATIVOS · GRAFICA INSTITUCIONAL · BRANDING · ETIQUETAS · FOTOGRAFÍA
Akai Sushi, es una empresa que sigue vigente en el mercado con casi 15 años de experiencia en sushi. Mi labor fue desempeñar apoyo gráfico en las diferentes plataformas del área gráfica. Realizamos un sitio web acorde a las nuevas tecnologías HTML5, JQUERY Y CSS3 el cual se mantuvo vigente un par de años. La gráfica era representativa a lo que se quería transmitir, en este caso la idea era que los locales se llenaran de clientelas para generar mas ingresos a cada sucursal, por lo mismo se implementaron el uso de las Redes Sociales como Facebook, Twitter e Instagram mostrando y promocionando todo lo que ofrecía la marca. Se implementaron videos para los televisores de cada local y las plataformas digitales. 

Se implemento una serie de etiquetas para la distribución de los productos a través de supermercados y locales comerciales. Había gran variedad de productos a disposición de los clientes. A la ves en cada sucursal se implemento gráfica institucional informativa. 

La toma de fotografías de los productos era primordial para captar la atención del cliente por lo mismo se realizo una serie de fotos para catálogos, promociones, distribución y sitio web.

Programas utilizados para este proyecto: Adobe Photoshop CC · Adobe Illustrator CC · Adobe After Effects · Adobe Indesign CC · Adobe Dreamweaver CC
Etiqueta Productos
Cartas Menú
Gráfica Redes Sociales
Catálogo Vendedores
Sitio Web
Videos Promocionales
Akai Sushi
Published:

Akai Sushi

Published: